Una estrategia de contenidos para tu blog genera tráfico de calidad y mejora la experiencia de tus seguidores, lo que aumenta las posibilidades de obtener más clientes que demanden tus servicios o productos.
Posicionamiento SEO
Una de las grandes ventajas de un blog es que podrás posicionar tu página sin requerir SEM de manera inmediata, ya que tu contenido mejorará este proceso de manera orgánica.
Mejora la experiencia de usuario
Consigue que los usuarios tengan atracción a los artículos y que estos también puedan navegar en otras partes de tu web, aumentando el tiempo que están ella. Si necesitas medir esto, puedes ver la tasa de rebote que tiene tu página web.
Puedes captar lead calificados o captar potenciales clientes
El contenido es fundamental. Trabajar temáticas cerradas acota el flujo de visitas, se segmenta la industria y de esta manera ingresan usuarios que muestran un real interés en la marca, lo que se traduce en un ingreso de sus datos a las promociones que tengas. Esto se logra realizando contenido de calidad y llamados a la acción.
Potencia tus redes sociales
En cualquier estrategia las redes sociales son fundamentales. Al desarrollar un blog, ten una sección especial con botones (share) para compartir y difundir tus post del blog. Esto te dará una nueva mirada para ver el real interés de tus usuarios en diferentes temáticas.
No pierdas más clientes, ya es tiempo de aplicar esta oportunidad en tu web y comenzar a ver sus beneficios, haz click en el siguiente botón y contáctate con un lookers.