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La importancia de desarrollar una buena Pillar Page para tus temas clave

18 abr, 2019 - 1 min

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No cabe duda que a la hora de desplegar resultados de búsquedas, Google prefiere los sitios web bien organizados que permiten determinar rápidamente de qué se trata el sitio. Las Pillar Pages organizan efectivamente tu contenido web y le permiten a los motores de búsqueda determinar rápidamente el tema e indexarlo.

Esto es importante, porque el buscador no favorece los sitios que tienen un tema difícil de determinar, enterrándolos en los últimos lugares de resultados.

A la hora de ordenar temas claves, otro beneficio que brindan las Pillar Pages es una experiencia más organizada y fácil de usar para tu audiencia. La Pillar Page actúa como una hoja de ruta para el resto del sitio, al abarcar todo el contenido presente en el sitio, y también incluye links a información más detallada para todo el contenido relacionado en él.

Este nivel de organización hace que sea fácil para tu audiencia encontrar lo que están buscando, lo que aumenta la participación del usuario. Además, hay otros beneficios de SEO que entregan las Pillar Pages, como por ejemplo:

  • Crean información concentrada sobre un solo tema para que Google la clasifique positivamente.

  • Concentran una visión general de todo el contenido web en una página y entrega links para una explicación más detallada de tus subtemas claves.


    objetivos de las pillar pages

La forma en que la gente realiza búsquedas en Google ha cambiado, especialmente en móviles, donde la función de búsqueda por voz sigue creciendo en uso. Este estilo de búsqueda, más conversacional, ha creado un cambio en el algoritmo de búsqueda de Google.

Lamentablemente, cuando el algoritmo de búsqueda de Google cambia, impacta negativamente en tus rankings de búsquedas. Como resultado, es una buena idea mantenerse al día con los cambios y crear contenido que se mantendrá clasificándose bien en el buscador para ubicar correctamente a tus temáticas entre los resultados de búsqueda.

En conclusión, todos los vendedores quieren que su sitio web aparezca en la primera página del buscador. Sin embargo, esto requiere ajustar su contenido para que sea favorable a Google y se adapte a las tendencias actuales. El algoritmo de búsqueda es capaz de asociar cadenas de palabras con la idea implícita en lugar de centrarse en una palabra clave que arrojará muchos resultados genéricos. Por lo mismo, comenzar a trabajar con Pillar Pages es una manera ideal de asegurarse que tus esfuerzos en generación de contenido no serán en vano.


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