Es cierto que Facebook es la red social más grande que existe y tiene más de 1.4 mil millones de personas activas, pero también es verdad que ante la gran competencia, es necesario sobresalir. Por lo mismo, aquí te mostramos las mejores herramientas para que puedas aprovechar tu página de Facebook como una plataforma más para generar un mayor engagement con tus clientes y usuarios:
Trucos y herramientas para personalizar tu página de Facebook
1. Crea un URL personalizado: una buena manera de generar una relación entre el nombre de tu página y tu marca es a través de la URL. En el siguiente link puedes elegir tu URL. Recuerda que solo se puede cambiar una sola vez.
2. Controla qué pueden ver tus usuarios de tu página: en el menú “configuración”, que está en la parte superior derecha de la página, puedes restringir la visibilidad de tu página de Facebook. Estos filtros te ayudarán a llegar a la audiencia correcta.
3. Agrega un CTA: un call to action puede generar grandes impactos en tus clientes. puedes elegir entre “contáctanos”, “sobre nosotros”, “reserva ahora”, “llámanos”, “aprende más”, entre otros. La gracia es que los CTA te permiten generar tráfico y leads.
4. Personaliza las pestañas de tu página: esto se hace a través del botón “configuración” y luego seleccionando “editar página”, en donde se pueden editar, reordenar o hacer nuevas.
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5. Usa fotos únicas: Facebook recomienda agregar fotos grandes y bonitas a tu página, ya que llaman la atención y dan una sensación de profesionalismo. Recuerda que las dimensiones son de 180x180 pixeles para la foto de perfil y 851 x 315 para la foto de portada.
6. Agrega ratings y reviews a tu página: esto permite a las personas conocer más sobre tu negocio y tener una idea de la experiencia de los clientes pasados.
Todos estos trucos de personalización de tu página de Facebook te servirán para resaltar entre las millones de páginas de negocios que hay en Facebook. ¡Esperamos que te sirvan!