Sigue leyendo

Inbound Marketing | 13 may, 2019 - 4 min

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Inbound Marketing | 13 may, 2019 - 4 min

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur 
adipiscing elit, sed do eiusmod tempor 

Inbound Marketing | 13 may, 2019 - 4 min

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur 
adipiscing elit, sed do eiusmod tempor 

Cómo personalizar tu página de facebook: trucos y herramientas para hacerlo de manera fácil

26 may, 2018 - 3 min

Cómo personalizar tu página de Facebook

Es cierto que Facebook es la red social más grande que existe y tiene más de 1.4 mil millones de personas activas, pero también es verdad que ante la gran competencia, es necesario sobresalir. Por lo mismo, aquí te mostramos las mejores herramientas para que puedas aprovechar tu página de Facebook como una plataforma más para generar un mayor engagement con tus clientes y usuarios:

Trucos y herramientas para personalizar tu página de Facebook


1. Crea un URL personalizado:
una buena manera de generar una relación entre el nombre de tu página y tu marca es a través de la URL. En el siguiente link puedes elegir tu URL. Recuerda que solo se puede cambiar una sola vez.

2. Controla qué pueden ver tus usuarios de tu página: en el menú “configuración”, que está en la parte superior derecha de la página, puedes restringir la visibilidad de tu página de Facebook. Estos filtros te ayudarán a llegar a la audiencia correcta.

configuración facebook

Restricción de página facebook

 

3. Agrega un CTA: un call to action puede generar grandes impactos en tus clientes. puedes elegir entre “contáctanos”, “sobre nosotros”, “reserva ahora”, “llámanos”, “aprende más”, entre otros. La gracia es que los CTA te permiten generar tráfico y leads.

Call To Action

CTA Facebook

 

4. Personaliza las pestañas de tu página: esto se hace a través del botón “configuración” y luego seleccionando “editar página”, en donde se pueden editar, reordenar o hacer nuevas.

 

CÓMO IMPULSAR LA DEMANDA, CREAR ADMIRADORES Y HACER CRECER TU NEGOCIO EN FACEBOOK

 

5. Usa fotos únicas: Facebook recomienda agregar fotos grandes y bonitas a tu página, ya que llaman la atención y dan una sensación de profesionalismo. Recuerda que las dimensiones son de 180x180 pixeles para la foto de perfil y 851 x 315 para la foto de portada.

patagonia-example

 

6. Agrega ratings y reviews a tu página: esto permite a las personas conocer más sobre tu negocio y tener una idea de la experiencia de los clientes pasados. 

 Promedio de nota

 

Todos estos trucos de personalización de tu página de Facebook te servirán para resaltar entre las millones de páginas de negocios que hay en Facebook. ¡Esperamos que te sirvan!

 

Nuevo llamado a la acción

 

¿Quieres suscribirte a nuestro Newsletter?

Suscríbete y sigue aprendiendo con nosotros sobre
las últimas tendencias sobre estrategias de crecimiento.