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Cómo el Growth Driven Design puede ayudarte a conseguir más conversiones

20 mar, 2019 - 3 min

Si en el pasado has estado involucrado en el rediseño de un sitio web es posible que no hayas disfrutado completamente el proceso. ¿ El lanzamiento de la web se tardó más de lo planeado? ¿Hubo un costo inicial significativo?

Esto pasa continuamente con los modelos de diseño web tradicionales. Pero, ¿qué pasaría si el proceso fuera más rápido y ágil? ¿ Y si además produjera mejores resultado y un mejor ROI? El Growth Driven Design, existe para ayudarte en eso y mucho más.

¿Qué significa Growth Driven Design (GDD)?

La web de tu empresa es uno de los activos más importantes para tu estrategia Inbound. Si consideramos el ciclo del consumidor online, nos daremos cuenta que el sitio web está presente en todas y cada una de las fases (Descubrimiento, consideración y decisión). Esto significa que es ahí donde tus prospectos se van a educar, evalúan sus posibilidades y necesidades de acuerdo a lo que están buscando para luego decidir si realizan la compra o no.

Por lo tanto, en lugar de esperar meses para definir, diseñar y desarrollar tu sitio web, primero debes iniciar y trabajar con los elementos más esenciales y luego realizar mejoras de forma reiterativa. El enfoque de Growth Driven Design (GDD) te permitirá aumentar la conversión en línea de los prospectos, por lo que su diseño debe ser dinámico y abierto a optimizaciones mientras pruebas y analizas la eficiencia de los elementos de tu página.

¿Cuál es la diferencia entre el Growth Drive Design y el diseño web tradicional?


Si sigues una metodología de diseño web tradicional, una vez que inicies tu nuevo sitio web, solo aplicarás modificaciones menores durante 3 años, cómo agregar, cambiar o eliminar un servicio y / o producto, mejorar algunos contenidos aquí y allá, etc. Sin embargo si realmente considera sus necesidades actuales de marketing y ventas y los objetivos de crecimiento de su negocio, se dará cuenta de que este enfoque se ha roto y se ha vuelto obsoleto.

En cambio el Growth Driven Design (GDD), es una constante para las empresas de hoy,  ya que es un nuevo enfoque y forma de pensar que se centra en la mejora continua de su sitio.

El GDD evita los riesgos del diseño web tradicional al adoptar un enfoque sistemático para acortar el tiempo de lanzamiento. También debes investigar, probar y aprender constantemente sobre tus visitantes para informar las mejoras continuas online. A través de este ciclo de mejora continua que su sitio web puede alcanzar el máximo rendimiento.

Pero, ¿cómo GDD puede hacer crecer su negocio y ayudarte a conseguir más conversiones?

Hasta la fecha, hemos estado más que familiarizados con términos como UX (experiencia de usuario web), pero ahora lo que realmente necesitamos es entender a nuestros usuarios.  Saber cómo piensan durante su ciclo de ventas y qué necesitan durante este proceso, es importante para poder aplicar estos conocimiento en nuestro diseño web y por consiguiente hacer crecer nuestro negocio.

Growth Driven Design (GDD) es una metodología de diseño web que permite mejoras y ajustes sin tener que invertir una gran cantidad de recursos para cambiar la página. La idea es que tengas que trabajar tu sitio web en secciones, analizando el rendimiento de diferentes elementos e implementando actualizaciones en tiempo real, cuando más lo necesite teniendo en cuenta las diferentes fases.

Si los elementos o el rendimiento de las páginas no son óptimos, por un lado, se pueden realizar pruebas A/B para ayudar a implementar los cambios correctos, por ejemplo; Si, las tendencias de consumo varían, se debe ajustar el diseño para promover el crecimiento de visitas y conversiones.

Conclusión

Esta estrategia permite adaptarse a los objetivos de marketing y ventas, siguiendo una metodología de rediseño estratégico, lanzamiento, análisis y optimización, que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

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