Sigue leyendo

Inbound Marketing | 13 may, 2019 - 4 min

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Inbound Marketing | 13 may, 2019 - 4 min

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur 
adipiscing elit, sed do eiusmod tempor 

Inbound Marketing | 13 may, 2019 - 4 min

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur 
adipiscing elit, sed do eiusmod tempor 

#LookersGrowDay: La importancia del aprendizaje permanente dentro de una agencia digital

20 ene, 2020 - 3 min

Las empresas y los consumidores están en constante movimiento y transformación. El cambio hace que tengamos que actualizarnos constantemente en conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías y metodologías. Lo que hacemos hoy puede que mañana no funcione. 

Adquirir nuevos conocimientos, a fin de estar actualizados en nuestra materia es una necesidad, independiente de los años que tengas dentro de la industria. Muchas veces, quizá sin que nos demos cuenta, esta falta de interés de aprendizaje puede deberse a falta de motivación del equipo.

Es por eso que en Lookers Inbound, Growth & Consulting comenzamos el pasado viernes 17 de enero con el primer #LookersGrowDay, una instancia de colaboración y aprendizaje continuo en el equipo de Lookers para mejorar en lo que ya sabemos y adquirir nuevas habilidades.

De que se trata el #LookersGrowDay: durante todo un día y previo aviso a nuestros clientes, nuestra oficina se pausa para dar lugar a una jornada completa de estudio y aprendizaje, el cual se genera a través de diferentes plataformas de e-learning, como Udemy, Crehana y otras.

Cada uno de los miembros del equipo tiene que elegir un curso y dedicar el día a certificarse y así obtener un diploma de la plataforma correspondiente.

Lookers Inbpound, Growth & Consulting en Chile


En esta primera experiencia, los temas que se trataron dentro de la jornada de estudio fueron: account management, design thinking, metodología SCRUM, after effects, fidelización de clientes, analíticas y reportes, etc.

La idea del #LookersGrowDay es poder implementar todo el conocimiento adquirido dentro de nuestros propios clientes y empresa con el objetivo de seguir creciendo y cumplir los objetivos propuestos.

El #LookersGrowDay sigue el ejemplo de muchas otras empresas que mantienen a su fuerza de trabajo en permanente aprendizaje, de manera que puedan extender sus áreas de habilidad o actualizarse en el competitivo mundo de los contenidos digitales.

Por otra parte, creemos firmemente que toda organización debe ser capaz de implantar una cultura que fomente el aprendizaje continuo, para adaptarse a las exigencias cambiantes del mercado. No olvidemos que los cambios en las organizaciones, del mismo modo que en la sociedad actual, llevan un ritmo insistente.

 

Equipo Lookers Inbound, Growth & Consulting


La instancia ayudó a generar una mayor cohesión entre las áreas profesionales que abarca la compañía, mejorando aún más el enfoque de contenidos integrales bajo el alero de la metodología Inbound y a darnos más herramientas para seguir innovando, generando valor y aportar en el crecimiento de nuestros clientes. 

Aportar valor a las empresas que se asocian a Lookers Inbound, Growth & Consulting es un factor diferencial e importante dentro de nuestra visión. Utilizamos tácticas de última generación en cada aspecto de una estrategia como planificación, administración, diseño y programación, así podemos asegurar que nuestro trabajo estará listo para cumplir sus objetivos de manera sólida, ágil y escalable a través del tiempo.

En conclusión, #LookersGrowDay representa uno de los primeros pasos en el desarrollo de una cultura de crecimiento que manifieste de forma clara los valores que nos unen a la hora de cumplir con los objetivos de nuestros clientes. 

Nueva llamada a la acción


¿Quieres suscribirte a nuestro Newsletter?

Suscríbete y sigue aprendiendo con nosotros sobre
las últimas tendencias sobre estrategias de crecimiento.