Sigue leyendo

Inbound Marketing | 13 may, 2019 - 4 min

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Inbound Marketing | 13 may, 2019 - 4 min

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur 
adipiscing elit, sed do eiusmod tempor 

Inbound Marketing | 13 may, 2019 - 4 min

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur 
adipiscing elit, sed do eiusmod tempor 

8 excelentes ejemplos de fotos de portada en Facebook

7 jun, 2018 - 6 min

En tus esfuerzos de hacer inbound marketing, es obvio que quieres que tu empresa tenga valor y dejar en claro exactamente qué es lo que está vendiendo. Sin embargo, también desearás construir unas increíbles redes sociales  y que te reconozcan por tener canales sociales de calidad. 

Una forma de dominar tu marketing de Facebook es vestir tu página de negocios y hacerla estéticamente atractiva, como te contamos en el blog 14 consejos para tu página de negocios en Facebook.

Puede que esta no sea exactamente la prioridad número uno para ti. Pero eso no significa que no debas dedicar al menos un tiempo a que tus canales sociales se destaquen y vean con estilo.

Aunque hay muchos datos que explican por qué las personas visitan las páginas de las marcas (contenido de calidad, promociones, interacción de marca, etc.), los usuarios sociales tienden a inclinarse hacia las cuentas con un hermoso diseño, imágenes impresionantes e incluso una tipografía interesante. En esa línea, acáte contamos trucos y herramientas para hacerlo de manera fácil personalizar tu página de Facebook

 

8 impresionantes fotos de portada de pequeñas y grandes marcas en Facebook


1. Mercedes Benz: 
Esquema de color prendido. Impresionante vista del auto en acción, muestra una experiencia. Ah, y un auto bastante elegante también. Mercedes ciertamente demuestra con esta foto que sabe cómo captar la atención de la gente. 

foto portada Mercedes Benz

 

2. Converse: Las campañas de Converse siempre están a la vanguardia en su página de Facebook. El atractivo para las generaciones más jóvenes es evidente, es una imagen viva que ciertamente eleva el nivel de curiosidad y asombro del espectador.

Foto portada Converse

 

3. Pepsi: Mientras que el mensaje "¡Cambia tu rutina!" que utiliza Pepsi puede ser un poco trillado, el azul brillante y la sensación de refresco que entrega la imagen, hace que los ojos de los espectadores graviten hacia las sensación y emoción de lo que es tomar una Pepsi.

foto portada Pepsi

 

 

DESCARGA NUESTRA COLECCIÓN GRATUITA DE PATRONES PARA LA FOTO DE PORTADA DE TU PÁGINA DE FACEBOOK

DESCARGA LAS PLANTILLAS GRATIS 

 

4. Spotify: Simple, directo y experiencial. Esas son las tres primeras palabras que se me ocurren al mirar esta increíble foto. Todos estamos en constante búsqueda de los últimos hit de nuestros artistas favoritos, y con la música recordamos momentos memorables de nuestras vidas.

foto portada Spotify

 

5. Vogue: No puedes equivocarte con una increíble foto de una de las mejores artistas de hoy en día (Rihanna, para aquellos que no saben). Esta imagen ejemplifica los tipos de fotos que los lectores de Vogue ven en cada edición: hermosas, realmente únicas, sinceras y de la más alta calidad. 

foto portada Vogue

 

6. Sony: Una elegante manera de mostrar su gama de productos, juega con colores pasteles y tranquilos lo que la hace increíble a la vista. Esta imagen nos transmite sinceridad. 

foto portada Sony

 

7. Wework: Red global de espacios de trabajo donde las personas y las compañías crecen juntos. Transforman sus edificios en entornos donde  fomentan la creatividad, la concentración y las conexiones. Y eso es literalmente lo que muestran, que un entorno de trabajo puede trasformarse en algo espectacular y realmente en un lugar donde se puede hacer lo que uno ama. 

foto portada Wework

 

8. Cabify: Lo primero que se me viene a la mente cuando veo esta imagen es una sensación de movimiento y libertad. El decir yo elijo por donde y cómo me muevo por la ciudad. A su vez es elegante, simple y transmite seguridad. 

foto portada Cabify

 

¿Conoces otras fotos de portada de Facebook de algunas marcas conocidas o no tan conocidas? Si es así, compártelas con nosotros.

 

Nuevo llamado a la acción 

¿Quieres suscribirte a nuestro Newsletter?

Suscríbete y sigue aprendiendo con nosotros sobre
las últimas tendencias sobre estrategias de crecimiento.